Let’s British!


Hoy ha sido un día de esos que mirándolo de lejos dices: “Un día del montón”, pero que con lupa descubres que ha habido momentos de caca-malaca para arriba. De esos días que te quedas con una sensación mala, con mal cuerpo, con mal karma para la almohada y que sabes que solo podrá salir lindezas de tu boca ante cualquier contratiempo. Por eso, necesito terminar el día con una de mis pasiones, que seguro que desconocíais hasta ahora… :O

Series, sí… ese mundo misterioso y exageradamente amplio con el que, cuando creías que lo habías descubierto todo, llegan 25 o 42 minutos de puro enganche que te quitan las penas y se lleva tus lágrimas.

Aquí os dejo las adquisiciones de la semana, un recopilatorio de los descubrimientos que me han ido recomendando recientemente y con tintes “very british”, bastante bueno para ir agilizando el abanico de acentitos, que últimamente con tanto nuevo mundo, se me está olvidado el placer de la pronunciación de una buena taza de té…

Sí, ya lo sé… Una serie fantástica, nada nuevo, pero… acabo de descubrir que para darle un poco de “closure” al asunto, ¡¡emitieron un capítulo de cierre el año pasado tras tres años de silencio!! Siempre es maravilloso saber que aún hay tiempo de seguir disfrutando de más buenos ratos… Enjoy 🙂

Solo me he visto el primer capítulo, pero me ha enganchado por su absurdo, sus calidad y porque, todo hay que decirlo, este muchacho me aporta mucho buen rollo y transmite algo que me gusta. Lo peor: ayer me enteré de que la han cancelado con solo 8 capítulos emitidos… Anyway, creo que merece la pena…

He sucumbido al reinado blanco tras varias recomendaciones constantes y con buenas opiniones al respecto… En principio, no me atrae mucho, pero le daré una oportunidad… ¿alguien que la haya visto?

Recuerdo la versión que hicieron a la española hace unos años (La chica de ayer) y la verdad es que la disfruté . Así que ahora me dispongo a ver la versión británica y a ver si me sorprende… Me encanta el rollo cultural detrás, ¡ojalá me enganche!

Recomendación de un alumno de última hora y, por supuesto, me la apunto… ¿Alguien con alguna opinión al respecto?

Como veis, no hay nada recién salido del horno, pero son de esos descubrimientos que seguramente disfrutaré más por ser el tipo de series a las que no acostumbro a hincarles el diente con pasión cada temporada.

Por último, quería mostraros el bonus track de la noche, descubierto hoy gracias a ese máster que ocupa mi mente estudiantil últimamente. Es un “Donwton Abbey” de dos horas a modo de película, con firma del mismo creador y datado de 10 años antes… Sin duda, el germen estaba servido… Por si acaso no la conocíais, ¡ahí la tenéis!

PD: Parece que es una obra maestra según cuentan las voces expertas, yo aún la estoy analizando… Ya os contaré mis impresiones otro día de estos que no tenga sueño…

Anuncios

Un comentario en “Let’s British!

  1. Gosford Park está genial pero presta atención a los nombres desde el principio, porque es un lío que te flipas con tanta gente y tanta acción!! Yo averigué el asesino rápido, pero la verdad es que es entretenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s