Series+beauty=hello, siesta!


Con este calor tan halagüeño (…), mi perro dando vueltas y 28 velas a soplar a la vuelta de la esquina, lo único que me dan ganas es de unir mis vicios constantes de los últimos tiempos: series en inglés y el -no siempre tan superficial como parece- beauty world. Prometo que iré despertando a mis musas y desglosando mis dedos para ir escribiendo un poquito más de todo y nada en estos meses, pero, de momento, ahí van recomendaciones… por si queréis acordaros de mí cuando esteis aburridos de tanta siesta… 😉

^^TOP 5 DE SERIES BELENIANAS PARA DESPEJARSE EN VERANO ^^

(y dejar de pensar un rato)

FARGO

SWITCHED AT BIRTH (CAMBIADAS AL NACER)

MISTRESSES (INFIELES)

THE FOSTERS (FAMILIA DE ACOGIDA)

MY MAD FAT DIARY

Y EXTRA EXTRA!! Mis canales de YouTube preferidos para agudizar el oído y aprender cositas bonitas… jiji

FAVORITOS INDISCUTIBLES!!!

FROM HEAD TO TOE

ESSIE BUTTON

ANGLOPHENIA

(no es un beauty channel, pero es genial…)

OTROS BEAUTY CHANNELS QUE ME MOLAN 🙂

THE LINE UP

LANA

ELLKO

KathleenLights

Y hasta aquí puedes leer… ¿Alguna recomendación? ¿Algo que odiar y/o amar de lo anteriormente expuesto? Pasen, vean y comenten, ¡vámonos!

3 comentarios en “Series+beauty=hello, siesta!

    1. Hola, Georgina! Pues si, pero no un poco, sino un mucho 😦 llevo tiempo sin encontrar un rato para escribir y la verdad es que lo echo de menos… Al leer tu comentario, me han dado ganas de retomar el blog de nuevo. ¡A ver si en verano me pongo a ello! Gracias por escribirme 😉

      1. Yo tampoco tengo tiempo porque cuido a mis sobrinas y mis posteos no son como eran antes. Pero intento buscar tiempo para el Blog.

        He posteado sobre “Miraculous. Les aventures de Ladybug et Chat Noir” con videos para mi sobrina y sobre «Programación de la tv» para saber que hacen en disney channel, boing y clan.

        No tengo tiempo para leer ni para ver tele. Miro la tele con mi sobrina. Cuando no estoy con las peques miro por las mañanas «Entre fantasmas» en divinity o «La casa de la pradera» en Paramount Network.

        Antes posteaba libros pero hace mucho que no voy a la Biblioteca pero quiero ir con mis sobrinas.

        Por las noches releo los libros de Victoria Holt aunque tengo algunos pendientes de ella para leer. También quiero leer los de Philippa Carr.

        Saludos!! 🙂

Deja un comentario