Downton Abbey


Mi primer capricho del año.

Y todo por culpa de un artículo de Casciari, en el blog de Espoiler tv, que criticaba a la serie de la forma en la que me gustan a mí las críticas: hablando de lo bueno de ella sin caer en la mitificación y siendo sincero, sin menospreciar y sin divinizar. Y es que podía haberse cebado con la serie, porque no creo que sea mucho de su estilo (por otras críticas que he leido), pero, esta vez, se lo ha tomado en serio. Y en realidad, no tengo que añadir más de lo que podáis leer en su artículo, porque lo dice todo y porque todo está muy bien dicho xD.

Hoy he terminado la primera temporada (los primeros 7 capítulos emitidos hasta ahora) y ya la he incluido en mi lista de favoritas. La trama, los actores y los escenarios son perfectos para un capítulo tras la comida y con una taza de té verde en la mesa, al lado del teclado.

Y eso que al principio pensaba que sería un fiasco y que la dejaría abandonada en su respectiva carpeta…ilusa…si es que no aprendo…siempre caigo…una y otra vez…pero qué le voy a hacer…

Son 18 vidas, son 18 historias y son 18 voces. 54 razones más que plausibles para engancharse.

Te lanzo el anzuelo, a ver si también picas, y me acompañas en las andaduras de esta  mega casa y en este mega siglo de guerras y clases.

Welcome to Downton Abbey.

Downton_abbey_wallpaper_3

4 comentarios en “Downton Abbey

Deja un comentario