So big


Que hay que ser bello, esbelto y atlético para aparecer en la tele, no es discutible. Y quién no lo es, sale en la pantalla precisamente por eso- porque es lo que le diferencia del resto del elenco, porque es el tío característico y extraño. El raro.

Pero si miras a tu alrededor, está claro que no estás en la tele. Aquí, en la vida real, lo normal es ser precisamente esto, normal. Ni perfecto, ni rico, ni espectacular ni portada de revista. ¿Cuánt@s modelos despampanantes te han cobrado en un supermercado, te han servido una tostada, puesto una vacuna o arreglado tu jardín?

Claro que puedes ser extremadamente guap@, no te lo niego. Pero no es lo que abunda en esta viña- y más con las relajaciones veraniegas y «el lunes- el siguiente- empiezo».

Los amantes de las series estarán conmigo en que si el primer capítulo te atrapa, si sabes que te lo vas a pasar bien, si no sientes que pierdes una hora de tu vida…entonces, promete. ¿Guión original, buen reparto, recrearte la vista? Bueno, eso ya depende de cada uno.

Mi última adquisición es Huge. El nombre lo dice todo (enorme, inmenso- en inglés). Y es que no solo son muchos los kilos de (los que quieren deshacerse) los protagonistas, sino que también son grandes los corazones, las historias personales, las reflexiones acerca de la vida y de la autoestima, de la amistad, del rechazo, del amor de quienes salen en la pantalla.

Puedes pensar: «Sí, venga, cuéntame otra… seguro que te intentan contar otro rollo de esos estilo la belleza está en el interior, ¿me equivoco?» Pues sí y no.

Afortunada o desafortunadamente, este es un tema que me ha perseguido toda mi vida y del que cada vez estoy más desinteresada, sinceramente. La belleza reside en cómo se sienta uno mismo- interior y exteriormente. Pero está claro que tu entorno, tu espejo y tus oídos influyen en concebirte tu propia imagen personal; por mucho que lo neguemos.

Y es por eso que me he embelesado con estos primeros 8 capítulos emitidos (en EEUU), porque tratan los mismos valores finales que cualquier otra serie- amor, amistad, éxito, sorpresas, intriga- pero desde otro punto de vista. Más amplio, más localizado, y más «normal».

A mi me está encantado. Pero bueno, es solo mi opinión. Aunque, personalmente, it is a huge one 😉

2 comentarios en “So big

Deja un comentario