Pilotos: New Girl y Hart of Dixie


Desde que soy consciente de que los pilotos no siempre pueden acabar en numerosas temporadas, siento algo de recelos al disfrutarlos. Es algo así como probar la mejor comida de tu vida y saber que cabe la posibilidad de que no vuelvas a poder comerla de nuevo, que se perderá en nuestro paladar por siempre y no volverás a saborearla jamás. En fin, puede resultar exagerado, pero es la verdad. Y es que siento que pierdo mi tiempo cuando dedico minutos, ilusión e hipótesis a series que luego resultan quedar en la nada. Sin un fin, trascendencia o importancia alguna. Que quedan en el olvido de las series sin audiencia ni gloria.

Y no creas que llevo siendo consciente de esta realidad desde hace mucho.  Siempre que le daba al play  pensaba que en un futuro vería acabar la historia con lágrimas o sonrisas, pero los chascos vinieron de súbito con Huge o 10 Things I hate about you, por poner ejemplos.

Por eso, en este principio de temporada, he decidido arriesgarme solo con dos series nuevas desde el principio, con las otras (de momento) creo que esperaré a que tengan más capítulos y ver si merecen la pena.

New Girl , por recomendación de una lectora del blog (¡gracias, Irene!) y Hart of Dixie, mi estreno preferido de esta temporada desde que la anunciaron.

New Girl

Que una serie a estas alturas nos cuente algo nuevo es complicado. La originalidad, a mi gusto, está sobrevalorada y parece que si no es algo novedoso y extravagante al 100%, no puede funcionar. New Girl no lo es, pero no creo que por ello deje de funcionar. Tiene carisma en el fondo y es divertida, entretiene y, aunque con tópicos, atrae.

Por lo menos  a mí.

Será porque me hace mucha gracia que la prota cante todo el rato (¡sin sentido!) o que me guste el (por favor!!!) posible romance que pueda haber entre ella y uno de los chicos (adivinad quién!).

Apuesto por ella, por la serie y por el piloto.

Ojalá pueda algún día hacer una entrada completa dedicada a Jess y su mundo….

Hart of Dixie

Y, por supuesto, Rachel Bilson, nuestra Summer de OC, que protagoniza este drama (?¿?) que bien podría ser un mélange de mil y una series, pero que, como ya he comentado, lo que importa es el todo de esta historia en particular y esta vale la pena. ¿Su motor de propulsión? La única cosa que nos mueve en el fondo: el amor.

Buen piloto, ella actúa como nadie (¡me encanta esa vocecita que tiene!) y el co-prota promete también….

Para los que os gusta esta chica, más os encantará la serie. Para los que no o no hayáis visto nada de ella, podéis darle una oportunidad porque esta gurú (¿mi abuela? bien, gracias!) de las series pronostica que habrá, como mínimo, una temporada  y que no se atreverán a dejarnos tirados en medio de una bonita historia de superación y preciosos paisajes.

¿Y vuestro piloto favorito? ¿Alguna recomendación?

Anuncios

4 comentarios en “Pilotos: New Girl y Hart of Dixie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s