Armarios y remedios


Hace poco, leí que hacerle limpieza a tu armario de vez en cuando era una buena terapia: ayuda a mantener limpia también tu vida y a liberarte de todo lo que no sirve, y por qué no, a guardar aquello que de verdad merezca la pena.

Hoy ha sido uno de esos de vez en cuando. Me levanté con esa idea en la cabeza porque mi entorno cuartil estaba a punto de perder la calificación de habitación para pasar a una más….digamos….insalubre.. ;)- sin contar, claro, los comentarios madriles…pero esa es otra historia…^^

La verdad es que mi vida, desde hacía unas (bastantes) semanas, estaba como mi armario: desordenada, impaciente, angustiada y con demasiadas cosas sin doblar dando vueltas. Y en mi tarea estaba de una cosita por aquí y un pañito por allá, cuando me llegó el correo esperado. Y la nota esperada. Y como  por arte de magia, la carrera finalizada.

Ni qué decir tiene que mi armario ya está en su punto y que mi cabeza más despejada, no cabe duda. Mi madre está demasiado contenta para indagar sobre el estado de limpieza del susodicho en profundidad, así que podemos decir que el ordenamiento ha sido todo un éxito.

Intentaré  mantenerlo a raya más a menudo.

Qué remedio.

Anuncios

3 comentarios en “Armarios y remedios

  1. ains qué bien! felicidades guapa!!! era hora! ahora sí que llega lo difícil amor!!!!
    pero mira, está bien. ve tirando apuntes, empieza así. literal o figurado, limpiar armarios es lo mejor. hoy he limpiado uno, ayer hice otro… es que mañana viene mi hermana y un amigo y tiene que estar la cas limpia. y he aprovechado para sacar hasta proyectos artísticos reutilizando algunas cosas.
    y sabes qué me encontré? un cd de clase de interpretación que me traje prestado una vez… y nunca devolví!!! jajajaja

  2. Me alegro un montón, de verdad. Solo un estudiante de interpretación e interpretación puede saber lo que se siente llegado este momento. Llegar a la meta después de tantos obstáculos. Tienes que estar orgullosa. Que digo, orgullosísisisisisima.
    Ahora a celebrarlo en navidad con la familia y a brindar por el presente y el futuro.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s