¡De vuelta y estrenando!


Pues sí, la vuelta al cole ya está aquí, pero tranquilos…que con ella…¡vuelven nuevas temporadas y lo que espero sean nuevas joyas seriales!

Por un lado, esta semana ya van volviendo nuestras series que nos abandonaron en junio!Y en mi caso, algunas otras que he ido acabando este verano. ¿Cuál vais a coger con más ganas? Yo… puff…no sé… echadle un vistazo a mi calendario arriba mostrado y aventuraos… jajaj!

En el lado del medio (*_*) , seguirán acompañándome mis series inacabadas, aquellas que no muestro en mi parrilla, pero de las que disfruto en la actualidad (Skins, IT Crowd, Chicas Gilmore, Community…).

Y por el otro lado, ¡llegan aires frescos a nuestras pequeñitas pantallas de sobremesa!

¡Estrenos, estrenos! Y de momento, pinta bien la cosa… Aquí os he hecho un TOP 5+1 de los estrenos de temporada que más me han llamado la atención.

En el puesto número 5

A Gifted Man

En el número 4….

Grimm

En el 3

Pan Am

En el 2...

Revenge

En el 1…

Once upon a time

Y el +1, ¡mi estreno preferido de esta temporada…!

Hart of Dixie

Algunas caerán en pleno estreno y otras permanecerán impacientes a la espera del clic más cercano; lo que es seguro es que la/s que se salve(n) me acompañarán en este curso que para mí, personalmente, vuelve a empezar el lunes.

¿Y para vosotr@s? ¿Cuál es vuestro top de esta temporada?


3 comentarios en “¡De vuelta y estrenando!

  1. tengo ganas de ver la de Zooey Deschanel… pero la verdad es que estoy TAN desfasada! llevo sin ver series más de un año. créetelo, es cierto! hay algunas joyitas que me esperan desesperadamente pero otras las veré con tranquilidad. necesito hacerme un calendario o algo =)

  2. Irene!!hablas de New Girl, no? Tiene super buena pinta, gracias por decírmelo!No sabía nada de ella!Y para calendarios serísticos, hay páginas como espoilertv(mi favorita^^) o seriesly que te puden servir!jijijiji!

Deja un comentario