Qué vida más triste


¡Subidón, subidón!

Borja y Joseba, Joseba y Borja: la vida en su máxima naturalidad, cotidianidad y frescura.

Y es que esta serie web que se lanzó a la pequeña pantalla (la del salón) tras varias temporadas independientes en Internet ¡fue todo un éxito!  Nada tiene que envidiarle a series con grandes presupuestos y diálogos rebuscados con efectos especiales y vestuarios de Gucci. Con sus camisetas de andar por casa, la play y sus paranoias varias, estos dos actorazos nos hacen reir siempre, siempre, con sus historias de menos de 10 minutos que son solo reflejos más que verídicos de nuestro día a día.

Cada vez que los veo, me encantan. De lo mejorcito de series españolas, sin duda alguna.

¡Aquí os dejo con algunos de mis clips favoritos!

Mi vida a lo Facebook

Super Mario Bross de Basauri

Aniversario de Borja y Nuria.

¡Y ya han estrenado «Basauri Vice»! ¡No me la pienso perder, que los echaba de menos!

pd: vuelvo a ver estos vídeos y más me vuelvo a reír!

Un comentario en “Qué vida más triste

Deja un comentario